fbpx

¿Qué propiedad es mejor para invertir en Airbnb? 2022 – ARPR MÉXICO

Invertir en inmuebles para Airbnb es la nueva tendencia en los últimos años ahora en el 2022 un nuevo modelo de negocio al que están volteando a ver los inversionistas de todo el mundo, pues existe una alta demanda de viajeros en búsqueda de un hospedaje, seguridad sanitaria y privacidad a su medida.

Actualmente un negocio muy rentable y seguro es invertir en una propiedad para ofrecer la en renta por días, semanas o temporadas; Airbnb es la mejor opción una plataforma líder en viajes, por lo que se convierte en el medio indicado para sacarle provecho a tu inversión.

Para realizar una inversión en el que obtengas beneficios de esa propiedad en la que deseas colocar tu capital, es necesario que antes conozcas lo siguiente para asegurar tu movimiento financiero

¿Como invertir en Airbnb?

Casas y departamentos como opción

Las casas son una excelente opción para las familias y grupos viajeros que necesitan más espacio y representan una buena alternativa frente a los hoteles debido a la privacidad que ofrecen. A la vez podrás alquilar la casa por habitaciones, como lo hacen muchos anfitriones de Airbnb, de esta manera podrás tener una rentabilidad mucho mayor, así mismo, cuando se trata de grupos grandes aquellas que cuentan con amenidades como alberca, terrazas y varias recámaras son las más preferidas.

Sin embargo, hoy por hoy, según las estadísticas de ocupación en general suelen tener menos demanda ya que las nuevas necesidades de los viajeros se inclinan más hacia propiedades más pequeñas y con las áreas esenciales, por supuesto dependiendo la ciudad y ubicación en esta. Esto varia mucho dependiendo la ciudad en donde estés invirtiendo, no es lo mismo invertir en ciudades grandes como la ciudad de México, Nueva York o Monterrey ciudades verticales en donde abundan los edificios y se acostumbran los departamentos, que en ciudades pequeñas o en desarrollo, una localización costera en donde hay mayor cantidad de casas que departamentos. En las grandes ciudades lo mejor es optar por departamentos, mientras en ciudades más pequeñas o zonas costeras la mejor opción son las casas. una gran opción son departamentos en Cancún,, en donde un negocio muy rentable es invertir en Airbnb, siendo esta una de las ciudades más visitadas de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha + 79 = 86